Nosotros

Desde 2002, Nexus sufrió un cambio menor en la administración. Esa conversión se convirtió rápidamente en cualquier cosa menos menor. Expulsamos el mercado al ampliar las expectativas de Houston de la industria tradicional de servicios de residuos. En lugar de dar servicio a un sector específico del mercado de Houston, ampliamos los límites al prestar servicios tan al norte como el condado de Conroe y Montgomery, el área este de Baytown, hacia el sur hasta Pearland y más allá, y al mejor lado que son las áreas Brookshire y East Bernard. Además, superamos el hecho de limitarnos a proporcionar solo servicios de transferencia, a expandir nuestra capacidad para satisfacer el crecimiento explosivo de Houston en negocios perpetuos. Ahora ofrecemos opciones de servicio completo en servicios de descarga, carga frontal y baños portátiles. Somos el principal transportista de desechos de Houston para todas sus necesidades municipales de desechos sólidos y desechos de construcción. ¡No hagas basura en Nexus, llama a Nexus!


Simple

Una simple llamada puede ayudarlo a encontrar el contenedor de sistema de rodamiento (roll-off ) adecuado para su trabajo.

Confiable

Entrega rápida y recojo oportuno de su contenedor de basura.

Económico

Precio competitivo y justo para el alquiler de todos los contenedores de basura.

Experiencia

Con más de 40 años de experiencia combinada, ofrecemos más que una experiencia personal cuando se trata de atener sus necesidades de acarreo de desechos comerciales.

Formulario de Contacto

Datos de contacto

  • 6131 Thomas Rd,
    Houston,
    TX 77041
  • (713) 983 0808
  • (713) 996-9595
Administra tu cuenta
Solicitud de Servicio Rápido



Nuestro compromiso

Buscamos entregar un nivel de servicio que supere las expectativas de nuestros clientes. Si tuviese alguna consulta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Nuestros cordiales representantes y expertos conocedores estarán disponibles para ayudarlo en lo que necesite.