DUMSPTER PERMITIDO

Front Load

Los servicios de Front-Load están diseñados para clientes perpetuos. Ofrecemos tarifas de servicio diarias de lunes a sábado, ya sea que necesite servicio una vez por semana o seis veces por semana, Nexus puede manejarlo. Nexus Disposal se enorgullece de ser su ventanilla única para todas sus necesidades comerciales de transporte de residuos. ¿Tienes cartón? También tomaremos eso, llámenos hoy y solicite a nuestro equipo de ventas que obtenga más información sobre nuestros precios especiales e incentivos fiscales cuando se una a nuestro programa de reciclaje. Nuestro amable personal está siempre disponible, lo que eso significa es que, cuando llamas a Nexus, nunca hablas con una máquina o menús grabados de voz. ¡No tire basura a Texas, llame a Nexus!


DESECHOS ACEPTABLES
Residuos de comida Vidrios Plásticos
Papeles Polietileno termo contraíble Latas de pintura (completamente secas y sin tapa)
Cartón ondulado Desechos generales de oficina  
DESECHOS PROHIBIDOS
Llantas Baterías Barriles
Madera Desechos químicos Inmobiliario
Concreto Tambores grandes de bandas Objetos no-compatibles
Desechos peligrosos de alfombras Impurezas metálicas Latas de pintura de petróleo/gasolina (con líquido y/o tapas puestas)
TAMAÑO DE LOS CONTENEDORES
2YD
photo
4YD
photo
6YD
photo
8YD
photo

Reglas

Carga del contenedor: cuando cargue su contenedor, asegúrese de que la tapa de su contenedor pueda cerrarse por completo. Si su basura no cabe en el contenedor con la tapa completamente cerrada, no podremos reparar su área de desechos. Tenga en cuenta que si sus volúmenes de basura cambian, podemos ajustar su servicio aumentando el tamaño de su contenedor o la frecuencia de recolección. Recuerde, un ajuste de servicio rápido le permitirá mantenerse al día con sus crecientes demandas y le ayudará a evitar tarifas adicionales causadas por el desbordamiento del contenedor o la basura derramada en el área de desechos.


Simple

Una simple llamada puede ayudarlo a encontrar el contenedor de sistema de rodamiento (roll-off ) adecuado para su trabajo.

Confiable

Entrega rápida y recojo oportuno de su contenedor de basura.

Económico

Precio competitivo y justo para el alquiler de todos los contenedores de basura.

Experiencia

Con más de 40 años de experiencia combinada, ofrecemos más que una experiencia personal cuando se trata de atener sus necesidades de acarreo de desechos comerciales.

Formulario de Contacto

Datos de contacto

  • 6131 Thomas Rd,
    Houston,
    TX 77041
  • (713) 983 0808
  • (713) 996-9595
Administra tu cuenta
Solicitud de Servicio Rápido



Nuestro compromiso

Buscamos entregar un nivel de servicio que supere las expectativas de nuestros clientes. Si tuviese alguna consulta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Nuestros cordiales representantes y expertos conocedores estarán disponibles para ayudarlo en lo que necesite.