Compactor

Estacionario: Ofrecemos dos formas de compactadores, estacionario y autónomo. Los compactadores estacionarios son los más eficientes y los más recomendados para nuestros clientes. El compactador hidráulico permanece permanentemente atornillado al suelo, mientras que la caja del receptor simplemente se conecta y desconecta cuando se transporta a nuestro sitio de eliminación local. Este sistema ofrece una ventaja sobre el compactador autónomo, ya que permite la máxima cantidad de desperdicio a la vez.

Autónomo: esta es la opción alternativa a los compactadores estacionarios. Este sistema simplemente combina un compactador hidráulico real, a una caja receptora para hacerlo uno. El beneficio de este sistema es ayudar a minimizar los olores y las fugas. El factor indeseable se debe a la pérdida de espacio que ocupa el sistema hidráulico. Los sistemas autocontenidos se usan típicamente para desechos muy húmedos, muy parecidos a los que producen la mayoría de los hoteles, restaurantes y hospitales. ¡No tire basura a Texas, llame a Nexus!

Formulario de Contacto

Datos de contacto

  • 6131 Thomas Rd,
    Houston,
    TX 77041
  • (713) 983 0808
  • (713) 996-9595
Administra tu cuenta
Solicitud de Servicio Rápido



Nuestro compromiso

Buscamos entregar un nivel de servicio que supere las expectativas de nuestros clientes. Si tuviese alguna consulta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Nuestros cordiales representantes y expertos conocedores estarán disponibles para ayudarlo en lo que necesite.