Nuestra Comunidad

La eliminación de Nexus es y siempre será un negocio local. Eso es lo que somos, y eso es en lo que creemos. Nexus apoya y participa activamente en varios eventos locales en el área de Houston. Búscanos en el Desfile de Luces Highway 6, el Desfile de Ganado y el Desfile de Rodeo de Pasadena, el Salón Aéreo Wings over Houston y el Festival de Cangrejos y Música de Texas. Venimos de una fuerte creencia religiosa, practicamos precios justos y honestos, y siempre lo respaldamos con una ética de trabajo duro.

Por tercera vez consecutiva, Nexus ha sido elegido como socio preferido del programa TERP iniciado por la Comisión de Calidad Ambiental de Texas. Nos enorgullece anunciar que más del 95 por ciento de nuestra flota ha sido aprobada y calificada para emitir un 25% menos de NOx que el vehículo que alguna vez estuvo en su lugar dentro de nuestra organización. Certificado significa aprobado por la EPA, el CARB o aceptado de otra manera por la TCEQ.


Simple

Una simple llamada puede ayudarlo a encontrar el contenedor de sistema de rodamiento (roll-off ) adecuado para su trabajo.

Confiable

Entrega rápida y recojo oportuno de su contenedor de basura.

Económico

Precio competitivo y justo para el alquiler de todos los contenedores de basura.

Experiencia

Con más de 40 años de experiencia combinada, ofrecemos más que una experiencia personal cuando se trata de atener sus necesidades de acarreo de desechos comerciales.

Formulario de Contacto

Datos de contacto

  • 6131 Thomas Rd,
    Houston,
    TX 77041
  • (713) 983 0808
  • (713) 996-9595
Administra tu cuenta
Solicitud de Servicio Rápido



Nuestro compromiso

Buscamos entregar un nivel de servicio que supere las expectativas de nuestros clientes. Si tuviese alguna consulta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Nuestros cordiales representantes y expertos conocedores estarán disponibles para ayudarlo en lo que necesite.