Roll Off

Los servicios de Roll-Off están diseñados para sus proyectos más grandes. Estos contenedores son ideales para ese trabajo de limpieza único o para artículos grandes y voluminosos que siempre están en el camino. Ya sea que esté construyendo una subdivisión residencial, o simplemente tratando de terminar esa simple remodelación del baño. Nexus ofrece el contenedor adecuado para el trabajo. Los contenedores enrollables también son excelentes para remodelaciones de toda la casa, incluida la eliminación de electrodomésticos viejos, como lavadoras, secadoras, refrigeradores, sistemas de aire acondicionado e incluso esa vieja estufa con la que no sabe qué hacer. Prometemos entregar siempre su contenedor en el sitio, a tiempo y dentro del presupuesto. A diferencia de las otras compañías, no cobramos por la colocación en el "mismo lugar". Como todas las compañías locales deberían, creemos en el servicio y siempre estamos disponibles para consultas personales, sin mencionar; ¡El servicio más rápido en Houston! ¡No tire basura a Texas, llame a Nexus!


DESECHOS ACEPTABLES
Cartón ondulado Escombros Mobiliario
Polietileno termocontraíble Latas de pintura (completamente secas y sin tapa) Concreto (solo contenedores de 20 yardas y que no excedan los ¾ de su capacidad total)
Residuos generales de oficina Metal Ladrillos (solo contenedores de 20 yardas y no que no excedan los ¾ de su capacidad total)
Material de techos Alfombras Madera (contenedores de 20 o 30 yardas y que no excedan los ¾ de su capacidad total)
Escombros paisajísticos Dispositivos generales  
Simple

Una simple llamada puede ayudarlo a encontrar el contenedor de sistema de rodamiento (roll-off ) adecuado para su trabajo.

Confiable

Entrega rápida y recojo oportuno de su contenedor de basura.

Económico

Precio competitivo y justo para el alquiler de todos los contenedores de basura.

Experiencia

Con más de 40 años de experiencia combinada, ofrecemos más que una experiencia personal cuando se trata de atener sus necesidades de acarreo de desechos comerciales.

Formulario de Contacto

Datos de contacto

  • 6131 Thomas Rd,
    Houston,
    TX 77041
  • (713) 983 0808
  • (713) 996-9595
Administra tu cuenta
Solicitud de Servicio Rápido



Nuestro compromiso

Buscamos entregar un nivel de servicio que supere las expectativas de nuestros clientes. Si tuviese alguna consulta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Nuestros cordiales representantes y expertos conocedores estarán disponibles para ayudarlo en lo que necesite.